Los Que No Viven ofrece un renacimiento del género zombi. Un nivel máximo de terror, provocado

por nuestros muertos vivientes.

 

Esta es la idea matriz de este proyecto, rescatar a los muertos vivientes del estilo clásico de Romero, lentos y aterradores, y potenciarlos con maquillaje y tecnología actual para aterrar al espectador con un realismo jamás visto.

 

Los Que No Viven es una trilogía de terror original, fusionando acción con un ritmo y realismo sin

precedentes. El único objetivo es la simple supervivencia. ¿Qué haría un grupo de cuatro personas para escapar de los terroríficos zombis?

 

Los personajes representan una familia atípica, con las dos figuras paternales y la correspondiente pareja de hijos, que serán el vehículo perfecto para que los espectadores de un público mayoritario, sean transportados al terrorífico mundo de Los Que No Viven. Pero estos personajes son mucho más que los arquetipos conocidos, son además de humanos, grandes guerreros y personas agresivas que se defenderán a muerte del acoso constante de sus enemigos.

 

La historia empieza con un ritmo vertiginoso desde el primer segundo, manteniendo el interés e incrementando el terror y la emoción hasta un final apoteósico. Es una experiencia llena de terror, que va poniendo a prueba a nuestros cuatro protagonistas. Una constante de acción y terror que termina en un desenlace épico y dramático.

 

Nuestros zombis son tan protagonistas como los personajes humanos que aparecen, tienen la misma importancia y son el reclamo principal de un espectáculo aterrador. Son ellos los que estremecen al espectador y ponen en peligro a los supervivientes.

 

No sólo son muertos que caminan lentamente y se comen a los vivos, sino seres monstruosos individuales, cada uno con su personalidad y aspecto, formando juntos una población

aterradora. Cada uno de ellos despierta pavor por ellos mismos, llegando al terror extremo cuando se agrupan en hordas. Nuestros combativos protagonistas viajan por un mundo, acosados por miles de zombis, ya sea porque les esperan en masa o individualmente a la vuelta de la esquina, o porque los perciben a muchos kilómetros. Están aunque no estén, porque al igual que los protagonistas se desplazan por este mundo.

 

 

Para conseguir hacer real este terror, contamos con el mejor profesional de este país, David Ambit y su equipo de Inside FX, maestro de efectos especiales, habitual en el cine de terror patrio y que entre sus méritos se encuentran el haber dirigido el maquillaje en la saga REC y en diversas producciones

de la Fantastic Factory y Filmax. Será este genio quien dará a los zombis ese halo ochentero de muertos vivientes que deambulan a lo largo y ancho de la película. Lentos y espantosos como en las películas de Romero, pero con un nivel técnico mucho más avanzado, lo que los convertirá en los zombis más aterradores que se hayan visto jamás

Contacto / Contact

CARIBOU 

c/ Mallorca 142, 4º 1º

08029 Barcelona

 

JORDI ABARCA TAURA

 

Teléfono

+34 635 830 903

 

Correo electrónico

jordiat@hotmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario.

 

Noticias

Nueva presencia en Internet
Descubra todo sobre los servicios y proyectos de nuestra productora, ahora también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CARIBOU Producciones

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.